Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 25 de junio de 2021

Los presuntos delincuentes amenazaron con arremeter contra Transmilenio por supuesto "encubrimiento de los policías" en medio del paro

Ante la Fiscalía General de la Nación, se presentó hoy una denuncia por presuntos delitos de terrorismo y amenazas. La subgerente jurídica de Transmilenio, Carolina Sarmiento Galindo, afirmó que estos hechos ocurrieron dentro del sistema integrado de transporte y que fueron llevados a cabo por integrantes de la primera línea de Suba.

En la denuncia se aclara que los presuntos delincuentes amenazaron contra la infraestructura y los buses del sistema de transporte. "La comunidad y los manifestantes rechazamos que Transmilenio S.A. se preste como CAI y resguardo de policías en el portal suba", afirma la presunta amenaza presentada por la funcionaria.

En el presunto documento presentado por la primera línea de Suba se puede leer cómo se amenaza directamente contra las instalaciones de Transmilenio por supuesto encubrimiento de Policías.

"Ya quedando claro, se les informa a Transmilenio que quedan advertidos de que la guerra será contra ellos, ya que están dispuestos a trabajar y colaborar con la Policía como ha venido ocurriendo desde las protestas del 21 de Nov 2019".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.