Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

jueves, 17 de enero de 2019

Subsecretaria para Asuntos del Hemisferio Occidental manifiesta su solidaridad con Colombia tras atentado.

Kimberly Breier, subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, dio a conocer la solidaridad del gobierno del presidente Donald Trump tras el atentado terrorista ocurrido este jueves en la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander.

En su cuenta de Twitter, Breier escribió : "Estados Unidos condena el ataque a la Policía Nacional de la Escuela General Santander de Colombia. Nuestras condolencias para las víctimas y familiares de los muertos. Nos solidarizamos con nuestros amigos y aliados, la gente y la policía de Colombia".

El gobierno Trump manifestó su intención de calaborar con el gobierno Duque para esclarecer la situación: "Ofrecemos nuestra asistencia en la investigación de este acto repudiable y nuestra solidaridad a la Policía de Colombia". Este fue el mensaje compartido por la embajada de Estados Unidos en Bogotá, mismo que fue replicado por la subsecretaria Breier.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.