Mayor General Eliécer Camacho Jiménez

Mayor General Eliécer Camacho Jiménez

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Gaviria

domingo, 29 de mayo de 2022

El mayor general de la Policía confirmó que todavía no hay reportes de que este hecho haya causado afectaciones al proceso electoral

El mayor general, Eliécer Camacho Jiménez, indicó que en la mañana de este domingo 29 de marzo, fueron notificados de un presunto hurto ocurrido en una de las oficinas pertenecientes al movimiento Dignidad político Dignidad, ubicada en la localidad de Teusaquillo.

"Se trataría del hurto de tres computadores mediante el rompimiento de una venta y posteriormente, la sustración de los mismos por parte de un habitante de calle", indicó.

Según informó el miembro de la Policía, de manera inmediata el personal del modelo verificó e informó a investigación criminal los hechos. Esto con el fin de que, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se verifique la situación presentada.

De acuerdo a lo reportado en el sitio, se iniciaron las labores de investigación con el fin de establecer el destino posterior de estos elementos y lograr la captura del presunto delincuente.

"Hasta el momento, no tenemos información de que este delito que se presenta en el sitio, puede estar afectando el proceso electoral que estamos celebrando hoy en la ciudad de Bogotá", concluyó Camacho.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.