Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Domingo, 23 de septiembre de 2012

Brigard & Urrutia Abogados anunció el nombramiento de su nuevo Socio Gerente, Carlos Umaña Trujillo, tras la designación de Carlos Urrutia Valenzuela como Embajador de Colombia en Estados Unidos.

Después de una carrera profesional de 35 años, 12 de ellos como Socio Gerente, Carlos Urrutia Valenzuela se retiró de la firma el 31 de agosto 2012,  para desempeñar el cargo de Embajador. Urrutia es reconocido porque convirtió a Brigard & Urrutia Abogados en una organización institucionalizada.

Tras el nombramiento de Urrutia, la Junta de Socios eligió a Carlos Umaña Trujillo, como nuevo Socio Gerente de la firma.

Umaña ha sido socio de la firma desde 1990. Es abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y obtuvo su título de magíster en Derecho Comparado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York en 1985.

Es miembro del International Bar Association y árbitro registrado del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Desde hace cerca de 15 años, el jurista Carlos Umaña Trujillo pertenece al Comité Ejecutivo de la firma y ha acompañado a Carlos Urrutia en sus objetivos.

Urrutia se presentó ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en esta semana, pues fue invitado al acto protocolario para la presentación de sus credenciales, con el fin de comenzar sus labores como embajador.

Brigard & Urrutia fue destacada por la fima editorial británica por ser una de las más reconocidas en un estudio realizado por la empresa.
 

Carlos Umaña Trujillo

Nuevo Socio Gerente de Brigard & Urrutia

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.