Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • César D. Rodríguez Flórez

miércoles, 13 de diciembre de 2017

El consejo fundacional de la institución de educación superior fue la encargada de tomar la decisión.

El consejo fundacional de la Universidad de La Sabana reeligió al doctor Obdulio Velásquez Posada como su rector para un trienio.

Así lo dio a conocer la institución educativa el miércoles pasado a través de un comunicado en el que recuerda que Velásquez Posada ha estado en el cargo durante los últimos cuatro años, con lo cual el consejo ha decidido depositar una vez más su confianza en él.

El rector es abogado de la Universidad Pontificia de Medellín y Master of Laws por la Universidad de Melbourne, Australia.

Posteriormente empezó a forjar su gestión directiva en La Sabana, luego de ingresar en 1989 y hacer parte del Consejo Fundacional, así como del Consejo del Claustro universitario, el Consejo Superior, entre otros.

Así mismo, el directivo seguirá representando a los rectores de universidades privadas ante el Consejo Nacional de Acreditación (CESU). Dentro de su trabajo en el CESU, además, ejerce como coordinador de la Mesa de Internacionalización del Ministerio de Educación Nacional (MEN-ASCUN).

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.