Uninorte

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

lunes, 8 de julio de 2019

La universidad organiza el encuentro a través de su Instituto de Estudios en Educación y su Observatorio de Educación

La Universidad del Norte, organiza para este 11 de julio su foro “Políticas públicas en Educación Inicial” que contará con la presencia de Karen Abudinen, alta consejera para las regiones del Gobierno de Iván Duque.

De acuerdo con representantes del alma máter, el evento se desarrollará con el fin mostrar estrategias de diálogo, reflexión y articulación entre la comunidad educativa, la academia y la sociedad civil en torno al conocimiento científico sobre calidad educativa.

La universidad organiza el encuentro a través de su Instituto de Estudios en Educación y su Observatorio de Educación.

En su quinta edición, el evento buscará la mirada integral sobre el diseño, ejecución, implementación y evaluación de Políticas Públicas en Educación en Colombia como parte de las actividades del área de excelencia en infancia y contextos y el programa Uninorte en Verano de la Universidad del Norte.

Se contará también con la presencia de Carlos Aparicio, director de Primera Infancia del Icbf, Adriana Pineda, líder del programa Todos a Aprender y la secretaria de Educación de Barranquilla, Bibiana Rincón.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.