Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Lunes, 5 de agosto de 2013

El presidente de la Unión Patriótica, Omer Calderón, anunció que este viernes se realizará el Encuentro Pleno de la Junta Pacífica Nacional en la que se definirán estrategias con miras a las elecciones del 2014 y se convocará a un Congreso Extraordinario.

“Tendremos el Encuentro Pleno de la Junta Pacífica Nacional que va a discutir los temas de la coyuntura política y a fijar los criterios para la convocatoria de un Congreso Extraordinario de la UP”, explicó Calderón.

El primero de estos encuentros se realizó el pasado sábado en Bogotá en el que se intercambiaron ideas sobre derechos humanos y las expectativas políticas de la UP, tras la recuperación de su personería jurídica.

Frente a posibles alianzas de este partido con otras colectividades, Calderón dijo que éstas no están descartadas y que, por el contrario están propiciando este tipo de acercamientos que tienen como eje común la paz.

La decisión de la Consejo de Estado estará en firme hasta que se superen las condiciones de persecución y estigmatización.

 

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.