Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 28 de septiembre de 2016

El director de fiscalías Secciónales Luis González explicó que la mayoría de los denunciantes han asegurado que se viene haciendo uso ilegal de los recursos públicos para promover las campañas. Sin embargo, no se han encontrado dichas irregularidades por el momento. 

El funcionario dio a conocer que una de las denuncias realizadas fue falsa, dado que un grupo de investigadores se desplazó hasta la residencia de uno de los demandantes, quien le manifestó al ente acusador que él no tenía evidencias para hacer tal acusación.

González también informó que para la jornada del domingo dos de octubre, la Fiscalía dispuso un grupo de 7.500 servidores de los cuales 1.600 son investigadores del CTI, los cuales se encargarán de vigilarán las mesas de votación y sitios cercanos. Además  indicó que se priorizarán zonas como Nariño, Cauca y Antioquia, lugares donde se han detectado mayor riesgo para presentarse alguna irregularidad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.