Foto por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

martes, 4 de diciembre de 2018

El Jefe de Estado viajó a Ecuador para participar en el VII Gabinete Binacional para reunirse con su homólogo Lenín Moreno

El presidente de la República, Iván Duque, viajó a Quito, Ecuador, para ser partícipe del VII Gabinete Binacional Colombia-Ecuador y reunirse con su homólogo Lenín Moreno. Con su llegada al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, Duque anunció que es un orgullo y un honor realizar la primera visita oficial al país hermano.

"Venimos a la reunión del Gabinete Binacional a fortalecer nuestras relaciones comerciales, culturales, de cooperación, energéticas y, adicionalmente, seguir fortaleciendo la relación de seguridad entre los dos países. Tenemos un gran afecto por el Ecuador y esta visita es para rectificar nuestro compromiso, del pueblo colombiano, con esta patria hermana", sostuvo el mandatario.

Iván Duque se reunirá con Lenín Moreno en el Palacio de Carondelet para llevar a acabo una reunión privada con su homólogo. El objetivo de la conversación será abordar los temas de seguridad, infraestructura, ambiente, cultura, economía, comercio y sectores políticos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.