14 de julio de 2024
Suscribirse


14 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Verónica Alcocer descartó la posibilidad de lanzarse a las elecciones presidenciales

La primera dama afirmó que ser candidata a la presidencia no era una de sus aspiraciones y que esperaba seguir con obras sociales

19 de marzo de 2024

Sofía Alexandra Duarte Torres

sduarte@larepublica.com.co

Verónica Alcocer, primera dama
Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

La primera dama, Verónica Alcocer, anunció hoy desde Luruaco, Atlántico, que descarta cualquier posibilidad de lanzarse a la Presidencia de la República en las próximas elecciones o las que vengan después.

Alcocer resaltó que no sabe por qué se creo tal suposición y afirmó "no sé qué pasa, pero la gente está escalando el tema de la ayuda a si yo me voy a lanzar a la Presidencia de la República". Y reiteró que no está contemplando esa posibilidad.

Finalmente agregó que "yo estoy pensando en ayudar a la gente, a los otros seres humanos. Aquí hoy, mañana en Sucre, donde me vaya poniendo Dios”.

La aclaración de la primera dama se dio durante la entrega de nuevas aulas para la Institución Educativa San Juan de Tocagua, proyecto que según lo informado, contó con una inversión de $881 millones provenientes del Fondo FFIE.

Según el Ministerio de Educación, esta institución enfrentó desafíos por las inundaciones en temporadas lluviosas, por lo que las nuevas instalaciones están pensadas para que la estructura pueda resistir las condiciones climáticas.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA