Verónica Alcocer, primera dama

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 19 de marzo de 2024

La primera dama afirmó que ser candidata a la presidencia no era una de sus aspiraciones y que esperaba seguir con obras sociales

La primera dama, Verónica Alcocer, anunció hoy desde Luruaco, Atlántico, que descarta cualquier posibilidad de lanzarse a la Presidencia de la República en las próximas elecciones o las que vengan después.

Alcocer resaltó que no sabe por qué se creo tal suposición y afirmó "no sé qué pasa, pero la gente está escalando el tema de la ayuda a si yo me voy a lanzar a la Presidencia de la República". Y reiteró que no está contemplando esa posibilidad.

Finalmente agregó que "yo estoy pensando en ayudar a la gente, a los otros seres humanos. Aquí hoy, mañana en Sucre, donde me vaya poniendo Dios”.

La aclaración de la primera dama se dio durante la entrega de nuevas aulas para la Institución Educativa San Juan de Tocagua, proyecto que según lo informado, contó con una inversión de $881 millones provenientes del Fondo FFIE.

Según el Ministerio de Educación, esta institución enfrentó desafíos por las inundaciones en temporadas lluviosas, por lo que las nuevas instalaciones están pensadas para que la estructura pueda resistir las condiciones climáticas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.