17 de julio de 2024
Suscribirse


17 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

"Ya sabemos cómo es que las Farc van a entregar las armas": Santos

05 de agosto de 2016

Colprensa


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

“Desde La Habana se hizo público el acuerdo de los protocolos para el desarme de las FARC, el protocolo para el manejo y la administración de las zonas veredales. Es una noticia muy importante. Ya no pasamos de qué es lo que va a pasar sino cómo es que las FARC van a entregar las amas”, dijo el mandatario.

En total, afirmó, son 23 protocolos que se han venido estudiando por parte de las Fuerzas Armadas desde hace tres años, y dijo: “Yo quiero felicitar al general Rodríguez, al general Nieto y a nuestras Fuerzas Militares, nuestra Policía, porque han hecho un trabajo impecable. Diseñaron el proceso, fueron y negociaron lo que hoy se hizo público”.

El jefe de Estado explicó que en el departamento del Meta son cuatro municipios los que tendrán zonas de concentración: “La Macarena, que tiene la vereda la Y; Vista Hermosa; Mapiripán, la Orqueta y Las Mesetas de Buenavista”.

Y aseguró que la comisión tripartita compuesta por el Gobierno, las FARC y la ONU, “a partir de la semana entrante van a ir a ver si es necesaria la vereda entera o si un área más pequeña en esas veredas”.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA