Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Natalia Cubillos Murcia - ncubillos@larepublica.com.co lunes, 26 de mayo de 2014

“Quiero agradecer a Ramírez, por su talante y vocación patriótica, y la invito con respeto para que unamos esfuerzos en beneficio de Colombia y que podamos dar el cambio que necesitamos. Intercambiando ideas, con respeto y sobre todo exponiendo nuestra respectiva visión de estado”.

Así mismo, a Peñalosa le reconoció su larga trayectoria en el sector público y también lo invitó a ser parte de su campaña.

A manera de respuesta al discurso del presidente-candidato Juan Manuel Santos, invitó a los colombianos a pensar “si quieren más de lo mismo” o si quieren cambiar de rumbo con él, sobre todo en materia de seguridad, y rememoró lo alcanzado durante la cual su mentor Álvaro Uribe Vélez fue presidente.

Se comprometió a aumentar los salarios, mejorar la salud (en cobertura tarjeta Sisbén e infraestructura).

“Debemos decidir si seguiremos con un gobierno centralista o centrado a la gente que gobierne desde San Andrés, del Pacífico a los Llanos Orientales y con los pueblos y ciudades del país”.

Sobre el sector agropecuario afirmó que lo ayudaría con alivio de deudas y tasas de interés para que no superen 3% al año. “Disminuiremos costos de producción y les ayudaremos con la asistencia técnica”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.