Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 19 de septiembre de 2015

Ya que usted se educó durante 4 años en la sociedad alemana y aprendió uno de los grandes principios de la humanidad, el principio de la buena fe y la confianza  Vertrauengrundsatz, como usted muy letrado y viajado lo pronuncia; yo, al igual que la Psicóloga Natalia Marlene Lizarazo Tocarruncho, no le adjunto los soportes, pero puedo decirle que estudié ética con Andrés Felipe Arias, Recursos Públicos con Samuel Moreno, y bienestar y seguridad con Gustavo Petro.

Además de lo anterior, tengo un Master of Puppets en rediseño institucional y nuevos modelos de investigación en la prestigiosa Universidad de Hogwarts, con énfasis en persecución pública a figuras reconocidas. Pensándolo bien, lo que nuestra bella entidad hizo con Carolina Sabino, sin importar su intimidad, dignidad y derechos como mujer, además de la exposición que tuvo en todos los medios de comunicación, se convierte en una gran oportunidad de oro, como usted lo mencionó, para que La Fiscalía exprese una posición clara sobre el aborto en el país. Eso con una excusa tenemos.

Entiendo que los 25.000 cargos que la entidad puede otorgar en el país, se nos están quedando cortos para tanto periodista suelto y malintencionado que hay por ahí hablando mal de su notoria labor y de los estudios sin precedentes que nos va a presentar la señora Lizarazo o Springer, fortaleciendo la historia de la investigación humana “así como Cristo multiplicó los penes” en los hacinamientos carcelarios de miles de inocentes que no alcanzaron a clasificar a su Vertrauengrundsatz.

Doctor Luis Eduardo, yo también quiero y creo que puedo ganarme $4.276 millones en un contrato directo con la prestigiosa, confiable y respetada entidad que usted lidera. Yo soy un convencido de que usted, al igual que sus predecesores sí va a hacer un rediseño institucional de la Fiscalía, logrando que todos los colombianos firmemos con doble nombre y doble apellido, soportando nuestra experiencia académica en el Vertrauengrundsatz, que a usted y a mí desde hoy, tanto nos gusta.

La doble moral de la sociedad colombiana no tiene límites, ¿qué son $17 millones diarios?, ¿será que nadie entiende la complejidad de la “Metodología para acudir a fuentes abiertas”?, con lo jodido que es alzar el teléfono e ir a las entidades y averiguar datos ya elaborados. No hay derecho señor Fiscal, usted tiene toda la razón para estar molesto, hacer lo que quiera con su plata y contratar a prestigiosos periodistas para que lo asesoren tan bien en su imagen reputacional.

Quiero finalizar doctor con todo mi Vertrauengrundsatz y ojalá desde ya como su “Asesor Espiritual” para que disponga de todos los fondos de la Fiscalía para defenderse de tanta mentira y persecución. No le pare bolas a las 18.000 audiencias represadas, a los inminentes vencimientos de términos y la congestión en las cárceles; eso, al igual que las criticas sin fundamento por la lentitud de nuestra Fiscalía, lo callamos prontamente con el informe final, de nuestra Premio Nobel de la Investigación y Cruz de Boyacá Natalia Lizarazo de Springer.