Edictos y Avisos Legales
EDICTO
LUIS FERNANDO QUINTERO FACUNDO
Notario
LA NOTARIA CINCUENTA Y OCHO (58) ENCARGADA DEL CIRCULO DE
BOGOTA, D.C.
EMPLAZA.
A todas las personas que se crean con derecho a intervenir en la liquidación Notarial de la herencia intestada de la causante NELLY MARTINEZ BERMUDEZ, quien en vida se identificó con la cédula de ciudadanía número 30.274.875 fallecida en esta ciudad, el día treinta y uno (31) de agosto del año dos mil veintiuno (2021), siendo su último domicilio y asiento principal de sus negocios la ciudad de Bogotá D.C.
La solicitud y documentos de que trata el decreto 902 de 1.988 fueron presentados el día veintiocho (28) de febrero del año dos mil veinticinco (2025) y aceptado el trámite por el Notario, mediante Acta número cero dieciocho (018) del dos (02) de abril del año dos mil veinticinco (2025).
Para efectos del Artículo 3° del Decreto 902 de 1988 del C.P.C. publíquese este EDICTO en un periódico de reconocida circulación de esta ciudad y en una radiodifusora de la misma.
Se fija el presente EDICTO en lugar público de la secretaria de esta Notaria por el término legal de Diez (10) días.
Hoy tres (03) de abril del año dos mil veinticinco (2025), siendo las ocho de la mañana (8:00 a.m.).
Rad. 202500431
LUIS FERNANDO QUINTERO FACUNDO
NOTARIO CINCUENTA YOCHO (58) DE BOGOTA, D.C. (Hay firma y sello)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp