Edictos y Avisos Legales
AVISO DE REMATE
Rama Judicial
Consejo Superior de la Judicatura
República de Colombia
JUZGADO SÉPTIMO CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ
SE HACE SABER:
Que se ha señalado el PRIMERO (01) DE JULIO de 2026 a las 10:30 A.M., para llevar a cabo el remate del bien inmueble que se encuentra debidamente embargado y secuestrado, en el proceso DIVISORIO AD VALOREM adelantado por LUIS ENRIQUE BELTRÁN BELTRÁN, LUCY BEATRIZ BELTRÁN BELTRÁN, MIRIAN AMELY BELTRÁN BELTRÁN y STELLA BELTRÁN BELTRÁN en contra de GEORDINA BELTRÁN DE RODRÍGUEZ, radicado con el número 11-001-40-03-007-2019-00647-00.
El inmueble identificado con folio de matrícula inmobiliaria No. 50S 40057087, se encuentra ubicado en la Carrera 19 D No. 28 C 67 Sur del Barrio Quiroga, en la ciudad de Bogotá D.C., avaluado en la suma de $223.012.500 M/Cte.
La licitación empezará en la fecha y hora antes señaladas y se cerrará después de transcurrida una hora (artículo 452 del C.G.P), tiempo durante el cual los posibles postores presentarán las respectivas propuestas, siendo admisible la que cubra el CIEN POR CIENTO (100%), previa consignación del CUARENTA POR CIENTO (40%) del avalúo, esto es, la suma de $89.205.000 el comunero interesado deberá estarse a los dispuesto en el inciso 5 del articulado en mención.
En cumplimiento de lo preceptuado en el Artículo 450 del C.G.P., se informa que el secuestre designado fue el señor OSCAR REYES.
La diligencia se realizará de manera virtual a través del aplicativo TEAMS, el cual se encuentra publicado en la sección de REMATES del micrositio del Juzgado en la página web de la Rama Judicial:
https://publicacionesprocesales.ramajudicial.gov.co/web/publicaciones-procesales/inicio?p_p_id=co_com_avanti_efectosProcesales_PublicacionesEfectosProcesalesPortl etV2_INSTANCE_BIyXQFHVaYaq&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&_co_com_avanti_efectosProcesales_PublicacionesEfectosProcesalesPortletV2_INSTANCE_BIyXQFHVaYa q_nomMuni=BOGOT%C3%81+D.C.&_co_com_avanti_efectosProcesales_PublicacionesEfectosProcesalesPortletV2_INSTANCE_BIyXQFHVaYaq_jspPage=%2FMETA
INF%2Fresources%2Fdetail.jsp&_co_com_avanti_efectosProcesales_PublicacionesEfectosProcesalesPortletV2_INSTANCE_BIyXQFHVaYaq_articleId=226435910&_co_com_avanti_efectosProces ales_PublicacionesEfectosProcesalesPortletV2_INSTANCE_BIyXQFHVaYaq_nomEspecialidad=CIVIL&_co_com_avanti_efectosProcesales_PublicacionesEfectosProcesalesPortletV2_INSTANCE_BIy XQFHVaYaq_nomDespacho=JUZGADO+007+CIVIL+MUNICIPAL+DE+BOGOT%C3%81&_co_com_avanti_efectosProcesales_PublicacionesEfectosProcesalesPortletV2_INSTANCE_BIyXQFHVaYa q_nomEntidad=JUZGADO+MUNICIPAL&_co_com_avanti_efectosProcesales_PublicacionesEfectosProcesalesPortletV2_INSTANCE_BIyXQFHVaYaq_nomDepto=BOGOT%C3%81
El link para acceder a la diligencia de remate es el siguiente: https://teams.microsoft.com/meet/241310559196032?p=ExkIVTBwGk2oKVSwS6
Id. de reunión: 241 310 559 196 032 Código de acceso: k2Xq2HE6
Se advierte a la parte interesada que la mencionada audiencia será realizada de manera virtual por la plataforma de Microsoft Teams, garantizando los principios de transparencia, integridad y autenticidad. Para lo cual las partes interesadas deberán indicar a este despacho los correos electrónicos a los cuales se les harán llegar el respectivo link donde deberán conectarse en la fecha señalada.
Por último, al allegar el certificado de tradición y libertad del inmueble, este debe ser expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia de remate, en cumplimiento al inciso 2 del Art. 450 del C.G.P., el cual debe ser enviado al correo electrónico asignado al Juez de este Despacho cmpl07bt@cendoj.ramajudicial.gov.co
JUAN CARLOS RIVERA FORERO
Secretario
CUALQUIER TACHÓN O ENMENDADURA ANULA ESTE DOCUMENTO. En virtud de lo contemplado en el artículo 11° de la ley No. 2213 del 13 de junio de 2022, por medio de la cual se establece la vigencia permanente del Decreto legislativo 806 de 2020, la comunicación aquí remitida se presume auténtica y no podrá desconocerse por provenir del correo electrónico del Juzgado.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp