Edictos y Avisos Legales
AVISO
A TODOS LOS ACREEDORES, del señor MARICEL GUTIERREZ PEREZ, identificada con la cédula de ciudadanía No. 4210325 persona natural NO comerciante, que por auto interlocutorio 328 de 18 de marzo de 2026, se decretó la apertura de solicitud de LIQUIDACION PATRIMONIAL en los términos y formalidades establecidas en la ley 1564 de 2012, modificada por la ley 2445 de 2025, para que, dentro del término de 20 días contados a partir de la publicación del presente aviso, se hagan parte en el proceso Radicado 2026-00050 del JUZGADO 24 CIVIL MUNICIPAL DE CALI.
Que para ejercer las funciones de liquidador se designó a RUBIELA AVILEZ VELASCO, de conformidad con la ley 1564 de 2012 modificada por la ley 2445 de 2025.
Que los acreedores pueden comunicarse con la señora RUBIELA AVILEZ VELASCO, para efectos de la relación de las acreencias del deudor, en la CALLE 12 # 6 - 56 de esta ciudad.
PREVÉNGASE al deudor sobre la prohibición de efectuar pagos compensaciones, daciones en pago, arreglos desistimientos, allanamientos, terminaciones unilaterales o de mutuo acuerdo de procesos en curso, conciliaciones o transacciones sobre obligaciones anteriores a la apertura de la liquidación, ni sobre los bienes que a dicho momento se encuentren en su patrimonio, so pena de su ineficacia.
PREVÉNGASE a todos los deudores de MARICEL GUTIERREZ PEREZ, que solo pueden efectuar pagos a la liquidadora. Se les advierte de la ineficacia de todo pago hecho a persona distinta.
RUBIELA AVILEZ
LIQUIDADORA
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp