Edictos y Avisos Legales
EDICTO EMPLAZATORIO
LA SUSCRITA NOTARIA TERCERA ENCARGADA DEL CIRCULO DE VILLAVICENCIO — META
EMPLAZA:
A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente edicto, en el periódico, en el trámite Notarial de la LIQUIDACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DEL CAUSANTE ANGEL CUSTODIO SANCHEZ (Q.E.P.D), quien en vida se identificó con la cédula de ciudadanía número 10.479.928 expedida en Santander de Quilichao (Cauca), quien falleció el día cinco (05) de octubre de mil novecientos noventa y nueve (1.999) en la ciudad de Bogotá D.C., siendo Villavicencio (Meta), su último domicilio y el lugar principal de sus negocios. Aceptado el trámite respectivo en esta Notaria, mediante Acta número doscientos cincuenta y cinco (255) de fecha veintitrés (23) de Noviembre de dos mil veintidós (2.022), se ordena la publicación de este Edicto en un Diario de circulación nacional y en una radiodifusora de esta ciudad.
En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 30. Del Decreto 902 de 1.988, ordenándose además su fijación en lugar visible de la Notaría, por el término de diez (10) días.
El presente edicto se fija hoy VEINTICUATRO (24) de NOVIEMBRE de DOS MIL VEINTIDOS (2.022) siendo las 8:00 de la mañana.
ANGELICA ROCIO ORTEGA ACOSTA
NOTARIA TERCER ENCARGADA DEL CÍRCULO DE VILLAVICENCIO – META
V-115
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp