Edictos y Avisos Legales
AVISO DE REMATE
República de Colombia
Rama Judicial del Poder Público
CARTEL DE REMATE
LA OFICINA DE APOYO PARA LOS JUZGADOS CIVILES DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE MEDELLÍN HACE SABER: Que en el proceso EJECUTIVO MIXTO incoado por BELLATELA S.A en contra de YESICA MARCELA LOAIZA ROMAN con radicado 05001 31 03 022 2019 00230 00, que se tramita en el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE MEDELLÍN, se fijó EL DÍA MIÉRCOLES, 12 DE ABRIL DE 2023 A PARTIR DE LAS 10:00 A.M., para realizar diligencia de remate virtual de los siguientes bienes:
M.I. 012-29200: Bien inmueble tipo rural ubicado en el Departamento de Antioquia, Municipio Copacabana, Vereda Las Despensas Lote Número Tres
(3), avaluado en la suma de $845.760.000.oo.
M.I. 012-29201: Bien inmueble tipo rural ubicado en el Departamento de Antioquia, Municipio Copacabana, Vereda Las Despensas Lote Número Cuatro (4), avaluado en la suma de $845.760.000.oo.
M.I. 012-29202: Bien inmueble tipo rural ubicado en el Departamento de Antioquia, Municipio Copacabana, Vereda Las Despensas Lote Número
Cinco (5), avaluado en la suma de $845.760.000.oo.
Será postura admisible la que cubra el 70% del avalúo de los bienes objeto de la subasta, previa consignación en la cuenta de depósitos judiciales N°
050012031700 del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA, a orden de la OFICINA DE EJECUCIÓN CIVIL DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN) del 40%, conforme lo
establece el artículo 451 del C.G.P. Actúa como secuestre Sebastián Arbeláez Ocampo quien se localiza en la calle 9AA sur 54B-09 de Medellín, teléfonos 2582803, 3104717877,3127879797, correo electrónico seba57-arbelaez@hotmail.com.
Se informa a los interesados que la almoneda se realizará de manera virtual a través del aplicativo LifeSize, con sujeción al artículo 452 del C.G.P. ya las directrices fijadas en el PROTOCOLO PARA LA REALIZACION DE REMATES VIRTUALES DE LOS JUZGADOS DE EJECUCIÓN CIVILES DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN V2.3, el cual se encuentra publicado en la sección de REMATES del micrositio del Juzgado en la página web de la Rama Judicial https://www.ramajudicial.gov.co/web/juzgado-004-civil-del-circuito-de- ejecucion-de-sentencias-de-medellin-/78 y que resulta vinculante para efectos de la subasta pública. Asimismo, se encontrará el link del expediente para consulta, salvo alguna dificultad de orden técnico, único caso en el cual el expediente estará disponible para ser revisado en forma física en la Oficina de Apoyo de los Juzgados Civiles del Circuito de Ejecución de Sentencias de Medellín, ubicada en el piso cuarto (4) del Edificio Edatel, en la Calle 41 # 52-28 de la ciudad de Medellín, en el horario de atención al público establecido por el Consejo Seccional de la Judicatura, y que puede ser consultado en el micrositio del despacho, pestaña "AVISOS".
El link para acceder a la diligencia de remate es el siguiente: https://call.lifesizecloud.com/17591408 El mismo se encuentra también publicado en la sección de cronograma de audiencias del micrositio del Juzgado.
Se advierte que únicamente se podrá hacer postura presencial en las instalaciones de la sede judicial, ubicada en la Calle 41 # 52-28, Edificio Edatel - Medellín, así: (1) Dentro de los 5 días anteriores a la realización de la diligencia de remate, para lo cual podrá asistir sin cita previa a las instalaciones de esta Dependencia en el horario de atención al público establecido por el Consejo Seccional de la Judicatura, y que puede ser
consultado en el micrositio del despacho, pestaña "AVISOS", de conformidad al artículo 451 del C.G.P., (2) Dentro de la hora siguiente a la apertura de la subasta en la urna que se ubicará al interior del despacho judicial. En ambos casos, el sobre debe ir completamente sellado y debe incluir todos los anexos enunciados en el num 3° del PROTOCOLO DE REMATES V2.3.
Los interesados deben contar con los medios tecnológicos idóneos para el desarrollo de la diligencia - Cámara, micrófono y cuenta de correo electrónico, así como conexión de banda ancha o datos móviles-. Se advierte que los problemas técnicos o una eventual falla en la conectividad no son responsabilidad del Juzgado.
Medellín, 16 DE MARZO DE 2023
ERIKA MILENA BERRÍO HERNÁNDEZ
PROFESIONAL UNIVERSITARIA GRADO 12 (HAY FIRMA
Calle 41 # 52-28 Piso 11 Edificio Edatel, Medellin (Antioquia).
Tel: (604) 513 13 31.
https://www.ramajudicial.gov.co/web/oficina-de-apoyo-juzgados-civiles-circuito-de- ejecucion-de-sentencias-de-medellin/home
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp