Edictos y Avisos Legales
EDICTO N° ESU 0242
EL SUSCRITO NOTARIO OCTAVO DEL CIRCULO DE CALI EMPLAZA
A todas las personas que se consideren con derecho de intervenir en el Trámite de liquidación de herencia y liquidación de sociedad conyugal de los causantes.
LIBARDO ZAMORA LOMBANA // CEDULA DE CIUDADANÍA N.° 6.375.264
MELIDA TEJADA DE ZAMORA //CEDULA DE CIUDADANÍA N.° 29.698.643
Fallecidos el día 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022 y el día 13 DE ENERO DE 2015 en CALI-VALLE DEL CAUCA-COLOMBIA y su último domicilio y asiento principal de sus negocios CALI-VALLE DEL CAUCA- COLOMBIA - Quienes se consideren con derecho a concurrir a esta liquidación, deberán hacerlo hasta diez (10) días después de publicado el presente edicto.
Este trámite se cumple por solicitud presentada por YULDER ZAMORA TEJADA, IDENTIFICADO CON CEDULA DE CIUDADANIA N.° 94.500.887, EN SU CALIDAD DE HEREDERO POR SER EL HIJO DE LOS CAUSANTES. Se inició el trámite mediante el ACTA N.° 0245 del 19 DE MAYO 2023 por la cual se ordena la publicación del edicto en un periódico de amplia circulación nacional y su difusión en una emisora local en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 3° Del Decreto 902 de 1.988, modificado parcialmente por el Decreto 1729 de 1.989, acta donde también se ordenó la fijación del edicto en un lugar visible de la Notaria por el término de diez (10) dias.
El presente edicto se fija el día 23 DE MAYO DE 2023 a las 8:00 am y se desfijará el día 03 DE JUNIO de 2023 a las 12:00 M Este EDICTO se elaboró el día 19 DE MAYO de 2023.
EL NOTARIO
SANDRA PATRICIA LOZANO SALGADO
NOTARIO OCTAVO DEL CIRCULO DE CALI-NOTARIA ENCARGADA
EL PRESENTE EDICTO SE DESFIJA el dia 03 DE JUNIO DE 2023 a las 12:00 M
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp