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martes, 26 de mayo de 2015

Ser  parte del proceso productivo de las firmas más grandes de Colombia es la retribución a los líderes que salen tarde de sus oficinas diseñando estrategias de sostenibilidad y que en no pocas ocasiones sacrifican su tiempo en familia, en pro del crecimiento de la empresa y de la economía del país.

Pero el esfuerzo va más allá, pues se unen a tales logros, aquellos que desde el campo madrugan al ordeño, a recolectar lo sembrado y, en general, a realizar las labores que de ordinario se convierten en el inicio de ese proceso productivo.

En estos resultados empresariales, dos firmas dedicadas al negocio de la leche encabezaron la lista de las empresas del sector agropecuario que más vendieron en 2014, una de ellas es Colanta y la otra Alpina. Marcas que además, están clasificadas como las  más recordadas por los consumidores.

Las otras empresas con resultados no menos importantes son: Alimentos Cárnicos, de producción de embutidos; Solla y Contegral , dentro de la categoría de insumos; Molinos Roa, de agricultura; y Carbone Rodríguez, de concentrados. Un listado que muestra la importancia que ha venido adquiriendo de tiempo atrás el sector agroindustrial.

Pero el éxito debe ir más allá, pues no solo está en mostrar el liderazgo que se tiene, sino en contribuir a la formación de nuevas empresas y líderes que de seguro forjarán un mejor futuro para beneficio y fortalecimiento de nuestro país en el plano internacional, en tiempos de globalización y tratados de libre comercio.

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