Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

lunes, 21 de enero de 2019

Cambio radical busca la presidencia de la Cámara de Representantes para la segunda legislatura.

Los representantes a la Cámara por parte del Partido Cambio Radical, César Lorduy y Carlos Alberto Cuenca Chaux, sostienen una contienda política para reemplazar al representante liberal, Alejandro Chacon, en la presidencia de la Cámara de Representantes.

Lorduy expresó que para la próxima legislatura quiere ser el director de esta corporación. El Barranquillero es uno de los principales exponentes de la bancada de la costa y ha sido un acérrimo defensor de los derechos de los parlamentarios costeños. Entre los proyectos que ha adelantado Lorduy se encuentra el de la homologación de períodos de autoridades municipales con las presidenciales y la protección en la coordinación de la Triple A.

Carlos Alberto Cuenca Chaux, pertenece a la Comisión Tercera de la Cámara y en la Comisión de Acusaciones, es profesional en mercadeo y tiene una especialización en marketing político. En su gestión se ha caracterizado por ejercer una función enfocada en el tema social y de hacienda.

El próximo presidente de la Cámara de Representantes iniciará sus funciones desde el próximo 20 de julio cuando se inicie la segunda legislatura.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.