15 de julio de 2024
Suscribirse


15 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

A cuatro días, RedVer advierte supuestos ‘carteles’ electorales

21 de octubre de 2015

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

Las advertencias las hizo el director de RedVer, Pablo Bustos, quien indicó que hay ‘cartel de la vivienda’, ‘cartel del POT’ y ‘cartel de las licencias falsas’, en donde los candidatos, presuntamente, se comprometen con privados a otorgar beneficios en sus administraciones. 

Citó el caso de Antioquia, en donde indicó que Iván Alonso Montoya, candidato del Centro Democrático a la alcaldía de Sabaneta (Antioquia), se ha beneficiado directamente de las viviendas de interés social que entrega el Gobierno.  

“Son hechos irrisorios e insólitos; por ejemplo el método de selección para entregar vivienda para personas pobres a través de un sistema de puntos, el cual indicaba que quienes ganaran menos de cuatro  salarios mínimos, tendrían 10 puntos, pero los que se ganaran más de cuatro salarios mininos adquirían 30 puntos. Es decir, le daban casas de interés social con subsidio a los más ricos del municipio”, planteó. 

Con respecto a Cundinamarca, Bustos se refirió a la aparición de los carteles del ‘Plan de ordenamiento territorial’ y de las ‘matriculas falsas de automotores’ en Facatativá y Cajicá.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA