Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

jueves, 14 de febrero de 2019

Carmen Teresa Castañeda, personera del Distrito Capital, dio inicio a una indagación preliminar considerando posibles irregularidades

Luego de que fuera encontrado licor en un evento en el que estaban admitidos menores de edad, los equipo jurídicos de la Alcaldía Mayor de Bogotá contemplaron todas las alternativas posibles, considerando las multiples denuncias sobre el hecho ocurrido al interior de la Plaza de toros La Santamaría .

La decisión de mantener la relación con la Corporación Taurina fue tomada este miércoles. Previo a esto la Personería de Bogotá solicitó al Distrito la cancelación de la temporada de corridas de toros, mientras que el contralor de la capital había pedido exactamente lo contrario, argumentando el daño moral al patrimonio de Bogotá.

Carmen Teresa Castañeda, personera del Distrito Capital, dio inicio este miércoles a una indagación preliminar considerando posibles irregularidades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.