Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 21 de diciembre de 2021

El exmandatario aseguró a través de la red social, Twitter, que cuenta con la ventaja de tener amistad con ambos ex jefes de estado

Ernesto Samper, Presidente de Colombia en 1994, hizo público en Twitter su disposición de ser conciliador ante la asperezas entre los también exmandatarios, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos.

“Dada mi antigua amistad con el expresidente Uribe y mi reciente amistad con el expresidente Santos, me ofrezco, aprovechando las vacaciones forzosas de Andrés Pastrana, a servir de amigable componedor entre ellos antes de que nos convirtamos todos los expresidentes en esos jarrones de porcelana barata que regalan en éstas épocas de Navidad y que la gente no quiere exhibirlos en la sala de la casa, pero tampoco se atreve a botarlos a la caneca", escribió Samper en su red social.

Si bien, las diferencias entre los exmandatarios iniciaron desde hace varios años, aún siguen vigentes. Ahora más, luego de que el candidato del Centro Democrático tomara la decisión de denunciar a Santos ante la justicia colombiana.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.