Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

LR jueves, 17 de enero de 2013

Luego de la información publicada en la que se decía que el juez 4 especializado de Pasto había ordenado el arresto de los abogados Abelardo de la Espriella y Wilson Caballero por no presentarse, por tercera vez, a la audiencia donde se busca a acusar a un pastor, a quien representan como defensor titular y suplente, respectivamente, el abogado De la Espriella manifestó que "nunca existió tal orden de captura".

El abogado explica que el día 10 de diciembre de 2012 fue informado por Wilson Caballero, miembro de su firma de abogados, que había recibido amenazas en contra de su vida con ocasión de la defensa  del señor Álvaro Gamez Torres en la cual, dice la comunicación enviada por De la Espriella a este medio: "le manifestaban que lo estaban esperando en Pasto, que lo iban a matar por estar defendiendo al pastor.

"Con ocasión de esa amenaza" -continúa el comunicado- "ordené al Doctor Wilson Caballero solicitar aplazamiento de la diligencia y garantías de seguridad".

  

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.