Laura Sarabia y Armando Benedetti - Colprensa

Laura Sarabia y Armando Benedetti - Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 5 de junio de 2023

A través de un comunicado, el abogado Mario Gómez manifestó que había acciones malintencionadas para hacerle daño al Gobierno

La exjefe de Gabinete, Laura Sarabia, finalmente se pronunció sobre al escándalo por los audios del exembajador, Armando Benedetti, pero lo hizo a través de su abogado Jorge Mario Gómez, quien aseguró que se defenderá de los "ataques indignantes y humillantes a los cuales fue sometida en su condición como mujer desde tiempo atrás por Benedetti".

pic.twitter.com/vzHpQCDdSe

— Laura Sarabia (@laurisarabia) June 5, 2023

El abogado agregó que su apoderada dijo desde el momento de su renuncia como jefe de Gabinete de Gustavo Petro que "existían acciones malintencionadas reveladas por una persona que buscaba hacerle daño a un Gobierno que se comprometió con el cambio".

Confirmó su compromiso y apoyo con el mandatario de Colombia y aseguró que acudirá a todos los llamados que haga la justicia y de los entes de control por las irregularidades de las que habló Benedetti en los audios revelados por la Revista Semana.

En el comunicado, el abogado de Sarabia agregó que como jefe de Gabinete protegió la institucionalidad y nunca cedió ante los supuestos chantajes y amenazas de Benedetti, que "solo buscaban intereses personales".

En los audios, Benedetti aseguró que consiguió $15.000 millones para la campaña de Petro y dejó clara su intención de llegar a la Cancillería o al Ministerio del Interior, lo que finalmente no sucedió.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.