Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Lucía Becerra Elejalde

lunes, 4 de diciembre de 2017

Foro se realizará en la U. Tadeo Lozano

El hecho de que el Catastro Multipropósito, la medida que busca reorganizar el territorio nacional para definir quiénes son los propietarios de la tierra, especialmente en zonas rurales, no se aprobara vía Fast Track ha generado inconformidad en algunos sectores.

Por ello, varios académicos como Salomón Kalmanovitz, Antonio García, presidente de la Asociación Colombiana de Ingenieros (Aciem) y Alonso Reyes, decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes, discutirán hoy en el foro Catastro en la Construcción de Paz sobre la importancia de esta modificación en el sistema para la asignación de la propiedad del territorio en todo el país.

En el foro, que se llevará a cabo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, participarán el director del DNP, Luis Fernando Mejía; Cecilia Vélez, rectora de la Universidad y exsubdirectora de Planeación Nacional y Mathilde Molendijk, gerente internacional del Kadaster de Países Bajos, y Daniel Steudler de la Dirección de Inspección Catastral de Suiza.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.