Juan Pablo Raba y el cantante Alzate denunciaron hechos de inseguridad este lunes

Twitter

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 6 de noviembre de 2023

Juan Pablo Raba fue despojado de sus pertenencias en Bogotá, mientras que el cantante Alzate sufrió un atraco a mano armada

Este fin de semana, dos celebridades colombianas denunciaron por medio de redes sociales hechos de inseguridad en diferentes puntos del país. El primero fue Juan Pablo Raba, quien fue atracado y golpeado en los cerros de Bogotá.

"Me asaltaron mientras estaba con mis hijos en la montaña", dijo el actor con varias heridas en su cara. Agregó que fueron en total cinco atacantes quienes perpetraron el atraco. Le quitaron el celular y su reloj. "Si llegan a recibir un mensaje, o algo extraño de mi parte, alguna solicitud, sepan que no soy yo", dijo.

El segundo personaje reconocido que denunció inseguridad fue el cantante de música popular Alzate, quien afirmó que fue víctima de un asalto a mano armado en una carretera junto a su equipo de trabajo.

“Nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza. Estamos en Colombia, la hemos recorrido por muchos años, amamos nuestra tierra y es la primera vez que nos pasa esto. Nos atracaron, nos humillaron, y lo que está sucediendo no nos había pasado nunca”, dijo el cantante.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.