Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Gerson Beltrán Franco - gbeltran@larepublica.com.co Martes, 27 de junio de 2017

Dentro de su discurso, Londoño indicó que este acto no significa el fin de las Farc, si no por el contrario es el surgimiento de la lucha a través de la vía democrática.  

“Cumplimos con la dejación de armas y se las entregamos a las Naciones Unidas. Ahora esperamos que cesen las persecuciones de los de los opositores”, señaló Londoño.

Además indicó que el Estado colombiano es el que ahora tiene la deuda debido a los retrasos que se han presentado en la implementación de los acuerdos.

Londoño también indicó que es preocupante la situación que viven los líderes sociales que siguen siendo asesinados en todo el territorio nacional.

El vocero de las Farc también señaló que ahora el objetivo estará en exigir de manera pacífica el cumplimiento de los acuerdos firmados en el Teatro Colón en Bogotá.

El máximo líder de esa organización finalizó su intervención con la frase “adiós a las armas, adiós a la guerra, bienvenida la paz”.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.