Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 21 de febrero de 2019

El usuario podría someterse a una sanción de $18 millones.

La Aeronáutica Civil emitió un informe a la opinión pública donde explicó la situación del usuario que tuvo inconvenientes en el filtro de seguridad del aeropuerto El Dorado, situación que terminó en una discusión, donde un hombre de la tercera edad se bajó los pantalones para increpar al personal del aeropuerto.

La entidad dijo que "la situación ocurrió el 13 de febrero de 2018 y fue reportada por el Concesionario Opain". También aseguraron que "no se ha generado sanción pues en la actualidad el proceso aún está en curso".

Frente a la conducta indebida cometida por el usuario, la Aeronáutica explicó que "la investigación se enfoca en la conducta indebida del usuario relacionada en (...) que el pasajero debe abstenerse de cualquier conducta que atente contra el buen orden, la moral o la disciplina en los aeropuertos, o que de cualquier modo implique molestias a los demás pasajeros, como lo son ejecutar actos obscenos".

Según las sanciones vigentes, el usuario podría llegar a pagar una multa cercana a $18 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.