Fachada de la Aeronáutica Civil

Aeronáutica Civil

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 4 de octubre de 2023

La avioneta sufrió un accidente mientras cubría la ruta Medellín - Guaymaral. La entidad aerocivil ya comenzó las investigaciones

La Aeronáutica Civil reportó dos fallecidos por la caída de una avioneta en horas de la tarde que cubría la ruta Medellín - Guaymaral.

De acuerdo con la información preliminar los ocupantes de la aeronave fueron encontrados sin signos vitales, una vez llegado al lugar del suceso.

La @DIACC_COL de la @AerocivilCol inició las indagaciones para determinar las causas del accidente la aeronave de matrícula HJ363 que cubría la ruta Medellin - Guaymaral, hallada entre La Vega y Facatativá. La información preliminar indica que sus dos ocupantes fallecieron.

— Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (@DIACC_COL) October 5, 2023

La avioneta se desplomó entre las poblaciones de La Vega y Facatativá en zona boscosa, según reportaron medios radiales.

La Aeronáutica Civil entregará más información en las próximas horas conforme avancen las investigaciones del siniestro.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.