Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

miércoles, 11 de diciembre de 2019

En el mensaje publicado, la excongresista dice que pretende que la juzguen legalmente y se le respeten sus derechos.

La exsenadora y prófuga de la justicia, Aida Merlano, reapareció al mediodía de ayer en una publicación del perfil de Instagram de su hija, en el que dice que tiene la intención de colaborar con la justicia.

"Tengo toda la intención de entregarme a las autoridades y colaborar para esclarecer los hechos, involucrando a todos los responsables. Solo quiero garantías, porque fui condenada a una pena por fuera de lo legal y con vulneración de mis sagrados derechos Constitucionales", dice la publicación, la cual según la hija, fue una carta que le mandó la mamá.

En el mensaje publicado, la excongresista dice que pretende que la juzguen legalmente y se le respeten sus derechos.

"Ya estoy buscando legalmente la forma para llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que sea esta respetable entidad la que garantice en mi caso un juicio justo con apego a la Constitución y la ley, y no por señalamientos e intereses políticos y económicos", concluyó

https://www.instagram.com/p/B58ObVoHPhR/

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.