Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Viernes, 15 de marzo de 2019

También como decisión unánime se eligió al alcalde de Neiva, Rodrigo Armando Lara, como el vicepresidente de Asocapitales

Luego de una asamblea general de la organización que conglomera a los alcaldes de las capitales del país, Asocapitales, se eligió de manera unánime al alcalde de Cali, Mauricio Armitage, como presidente de la organización, en reemplazo de Federico Gutiérrez.

“Estoy convencido que el progreso de Cali está ligado al de las ciudades capitales del país, por eso tengan la plena seguridad que vamos a liderar la agenda de los grandes temas para las regiones”, manifestó Armitage.

También como decisión unánime se eligió al alcalde de Neiva, Rodrigo Armando Lara, como el vicepresidente de Asocapitales, quien asumirá como remplazante del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez. Tanto Armitage como Lara cumplirán con esta función durante un año.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.