Alejandro Eder - Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 6 de marzo de 2023

Eder confirmó a través de Twitter que lanzará en la que Eder intentará ser alcalde de Cali, tras no lograrlo en las elecciones de 2019

Alejandro Eder, conocido empresario y político caleño, intentará llegar a la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca en las elecciones regionales de este año.

Hoy lunes, Eder confirmó a través de su cuenta de Twitter que lanzó su candidatura para la alcaldía de Cali. Espera llegar a las urnas por medio de recolección de firmas, ya que decidió no ir a las elecciones con apoyo de ningún partido político.

Hoy me inscribo para la alcaldía de Cali, 𝗦𝗶𝗻 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗹í𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀, así que no me esperen temprano en la casa… estaré recogiendo firmas. 🤭✍🏻

¡Vamos a #ReVivir a Cali!

— Alejandro Eder (@alejoeder) March 6, 2023

El fundador y director de la empresa Propacífico ya tuvo un rol político en 2014, cuando fue alto consejero presidencial para la Reintegración de Colombia y director general de la Agencia para la Reintegración.

“Yo no quiero una Cali con pañitos de agua tibia, yo trabajaré para que Cali vuelva a ser la ciudad que nos merecemos. Vamos a ganar las elecciones en octubre, pero a la Alcaldía no vamos a mamar gallo, ni a perder tiempo, allá vamos a poner autoridad, como alcalde seré el primer policía de Cali. Vamos a darle un giro a la ciudad, y resolviendo los problemas que nos tiene estancados." declaró Eder.

Se suma a la carrera por la alcaldía de Cali junto con otros nombres que han sonado para oficializar sus candidaturas como el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, el concejal Juan Martin Bravo o la exdiputada Juanita Cataño.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.