Los Andes

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 31 de agosto de 2021

Gaviria dijo que en 2022 se sabrá, en las parlamentarias, si lo hará en la Coalición de la Esperanza o en el Nuevo Liberalismo

Alejandro Gaviria anunció que participará en marzo de 2022 en una consulta interpartidista, probablemente de centro. Gaviria dijo que hasta el próximo año se sabrá, durante las elecciones parlamentarias, si lo hará en la Coalición de la Esperanza o en el Nuevo Liberalismo. Esta semana se reunirá con los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán Pachón, para hablar sobre la invitación hecha por el partido.

"Tengo que participar en una consulta en marzo en las elecciones parlamentarias y ahí en ese momento sabré si la Coalición de la Esperanza o la del Nuevo Liberalismo con Rodrigo Lara, no se cual será, eso no lo decido yo", dijo Gaviria sobre la consulta.

El candidato agregó que durante esta semana tiene prevista una reunión con los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán, para discutir la invitación para acercarse al Nuevo Liberalismo y a la consulta promovida por la Coalición de la Esperanza.

Gaviria aseguró que sus aspiraciones políticas son afines con los Galán y Lara, pues su padre fue una personas cercada al Nuevo Liberalismo y amigo de Luis Carlos Galán.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.