Partido de la U

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 13 de agosto de 2021

Linares, quien fue candidato a la Cámara en las últimas elecciones legislativas, fue alcalde del municipio de Topaipí-Cundinamarca

A mediados de esta semana, Alejandro Linares Camberos se posesionó como representante a la Cámara por el Partido de la U, como reemplazo de José Edilberto Caicedo, quien renunció a la curul y al partido en julio.

Linares, magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado, fue el alcalde del municipio Topaipí, Cundinamarca, durante el periodo 2012-2015. También fue candidato a la Cámara en las últimas elecciones legislativas, cuando obtuvo poco más de 29.000 votos.

La entidad Colombia Líder, que evalúa a los líderes locales y regionales, lo eligió como uno de los mejores tres alcaldes de municipios de menos de 10.000 habitantes.

“Quiero agradecer de manera afectuosa y sincera a todos los cundinamarqueses que en 2018 decidieron apoyarme y que han seguido respaldando mis iniciativas”, manifestó.

Linares iniciará su labor realizando una gira por municipios y provincias de Cundinamarca con el fin de formular lineamientos para ejecutar en el último año legislativo. “Me siento orgulloso de haber logrado este nuevo paso”, celebró el nuevo congresista.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.