Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

miércoles, 2 de noviembre de 2022

El Presidente de la República hizo este anuncio que busca mejorar la comunicación dentro del gabinete con los medios de comunicación

El presidente de la República, Gustavo Petro, anunció que en las próximas semanas el ministro del Interior, Alfonso Prada, comenzará a desempeñar el papel de portavoz oficial.

Se espera que con esta nueva asignación se puedan solucionar las disociaciones que se han presentado dentro del gabinete, al presentar mensajes contradictorios entre ministros del Mandatario.

Este anuncio lo hizo luego de haber reconocido que se han presentado algunos problemas de comunicación dentro del Gobierno, lo cual fue motivo para requerir de un vocero en las ruedas de prensa, para solucionar inquietudes periodísticas y dejar sentada una posición del Gobierno.

Alfonso Prada asumirá este nuevo rol, junto al del ministro del Interior, y la idea es que haya encuentros semanales o quincenales, para que no haya enredos dentro de las comunicaciones del Gobierno y del gabinete de Petro.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.