Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Angélica Benavides

martes, 23 de julio de 2019

El partido Alianza Verde decidió dar su coaval para el candidato de los partidos Liberal y de la U y espera a Cambio Radical

El partido Alianza Verde anunció este martes que apoyará a Aníbal Gaviria para la elección de gobernador en Antioquia, junto con el tradicional partido Liberal y el Partido de la U.

Gaviria, que también espera el apoyo del partido Cambio Radical, lidera el movimiento "Es el momento de Antioquia" y ha militado dentro del partido verde desde su creación.

El candidato ha señalado en diferentes oportunidades que su intención es lograr la unidad del departamento alrededor de su nombre, incluyendo a quienes no creen en los partidos políticos tradicionales y a la vez recibiendo los coavales de los mismos para demostrar la necesidad de tener organizaciones políticas "fuertes".

Gaviria señaló que "con enorme satisfacción recibimos el aval del Partido Alianza Verde, el cual sigue consolidando nuestra candidatura de inclusión y unidad”.

El candidato ya fue gobernador de Antioquia en el periodo 2004-2007 y alcalde de Medellín entre 2012 y 2015.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.