Andje

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 21 de abril de 2020

Sesiones virtuales beneficiarán a más de 5.000 abogados con temas relacionados a necesidades judiciales de la pandemia

La Agencia Nacional de Defensa Jurídica (Andje) organizó un ciclo de capacitaciones virtuales con el fin de continuar fortaleciendo las competencias de los abogados defensores del Estado durante el aislamiento preventivo.

Hasta el momento se han tratado temas como las nulidades procesales y el control judicial de los actos administrativos expedidos por el Ejecutivo últimamente. Este último tema, a cargo del exmagistrado del Consejo de Estado, Guillermo Vargas.

Las sesiones virtuales beneficiarán a más de 5.000 abogados defensores del Estado. Al más reciente encuentro asistió el director de la Andje, Camilo Gómez.

Se espera que las próximas capacitaciones traten temas como la fuerza mayor y caso fortuito en todos los aspectos de la pandemia, la responsabilidad del Estado en el marco del Estado de Emergencia, entre otros temas relacionados.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.