Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

domingo, 10 de diciembre de 2017

"Anuncio oficialmente que no voy a aspirar al Senado de nuevo Aspiraré a la Alcaldía de Bogotá en 2019", escribió Navarro.

El actual senador Antonio Navarro Wolff, de la Alianza Verde, anunció que no se presentará a las elecciones del próximo año para mantenerse en el Senado.

“Anuncio oficialmente que no voy a aspirar al Senado de nuevo”, publicó en la mañana de este domingo en su cuenta de Twitter.
Así mismo, Navarro Wolf agregó que aspirará a la Alcaldía de Bogotá en el 2019.

"@navarrowolff. Anuncio oficialmente que no voy a aspirar al Senado de nuevo Aspiraré a la Alcaldía de Bogotá en 2019", escribió Navarro.

De acuerdo con Congreso Visible, el actual senador obtuvo en 1972 el título de ingeniero sanitario en la Universidad del Valle, luego obtuvo su postgrado y se desempeñó como profesor de la misma universidad.

Es especialista en Ingeniería del Medio Ambiente en Loughborough University, Inglaterra (1976). Fue becario de la Fundación Rockefeller, del Consejo Británico y del International Development Research Center, Idrc, de Canadá.

Navarro fue uno de los tres presidentes de la Asamblea Nacional Constituyente que redactó la Constitución Política vigente en 1991.

En su trasegar político se destaca que ha sido ministro de Salud, candidato a la Presidencia, alcalde de Pasto, Nariño, representante a la Cámara por Bogotá y senador.

Como cabeza de lista de la Alianza Verde estaría el exalcalde de Bogotá y excandidato presidencial Antanas Mockus.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.