14 de julio de 2024
Suscribirse


14 de julio de 2024
Suscribirse
Industria

Anuncian la creación de Rincón Castro Abogados, la nueva firma especializada del país

Los abogados Rafael Rincón y Miguel Castro, en conjunto con otros socios, anunciaron el nacimiento de una nueva firma colombiana

25 de mayo de 2023

Alex Galvis Monguí

agalvis@larepublica.com.co

Rincón Castro
Canal de noticias de Asuntos Legales

Bajo el liderazgo de los abogados Rafael Rincón, Miguel Castro, Jorge Tirado y Juan Ignacio Guerra, nace Rincón Castro Abogados, la nueva firma especializada en solución de controversias, proyectos de infraestructura y derecho público.

Esta nueva firma busca tener una alta proyección en el país, en la región de América Latina y en el mercado internacional, y esperan lograr esto a través de su amplia experiencia en la solución de controversias legales, proyectos de infraestructura y construcción y casos enfocados en el derecho público.

Rincón Castro está integrada por más de quince abogados asociados con experiencia en Colombia y en el extranjero. Además, la firma ya promovió a Juan Ignacio Guerra como socio para profundizar su práctica en litigio y arbitraje local.

Al respecto, dos de sus socios fundadores, Miguel Castro y Rafael Rincón, hablaron al respecto.

“Desde el año 2017, Miguel Castro y yo hemos forjado una valiosa asociación, trabajando incansablemente en la solución de controversias y estructuración de proyectos de varios sectores. Hoy, nuestros esfuerzos se han convertido en una realidad tangible a través de Rincón Castro Abogados, en donde le damos la bienvenida a Jorge Tirado, quien viene de dirigir la Agencia Colombia Compra Eficiente, para fortalecer nuestras capacidades en derecho público. En Rincón Castro Abogados, abrazamos una visión integral al diseñar nuestras estrategias, reconociendo que cada caso es único y merece una atención personalizada”, comentó Rincón.

En Rincón Castro además de abogados somos socios estratégicos que entienden los desafíos que enfrentan las organizaciones en el mundo actual, entregando soluciones únicas para problemas jurídicos complejos. Bajo nuestra metodología, los socios y abogados se complementan con su especialidad, lo que permite que el trabajo en equipo sea uno de los pilares diferenciales con los que entramos al mercado”, indicó Castro.

La firma llega al mercado luego de manejar una de las conciliaciones más grandes de la historia de Colombia, en conjunto con varios actores del sector de transporte de hidrocarburos, la cual tuvo cuantías superiores a los US$600 millones.

Además, sus socios representaron a clientes nacionales y extranjeros en diferentes proyectos de infraestructura, destacándose la asesoría en la estructuración y adjudicación de tres de los principales proyectos de quinta generación de concesiones viales, cuya cuantía supera los $7 billones.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA