Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Christian Díaz Maldonado - cdiaz@larepublica.com.co viernes, 11 de diciembre de 2015

Según Cabrera la solidez de la estructura empresarial no solo depende de los buenos ingresos o de la  rentabilidad en el mercado; la confianza y apoyo ofrecidos al personal son fundamentales para guiar en un mismo camino los intereses particulares y colectivos que incluyan a la organización.

Sin embargo, las cabezas de grupo siempre olvidan que la unión y el trabajo en equipo son fundamentales para que la aplicabilidad del plan se dé en un 100%, dado que al incentivar de manera individual, el trabajo será de la misma forma y los colaboradores, en un ambiente de competencia, tratarán de opacar a sus compañeros y mostrarse como la ficha más importante; situación, que terminará perjudicando a la empresa.

Los planes de ventas no pueden tener vacíos, por eso los empresarios y gerentes deben tener estrategias comerciales que incentiven al grupo de colabores y generen ganancias a la compañía.

Christopher Cabrera
River Grove Books 
págs.  224

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.