
Christian Díaz Maldonado - cdiaz@larepublica.com.co viernes, 11 de diciembre de 2015
Según Cabrera la solidez de la estructura empresarial no solo depende de los buenos ingresos o de la rentabilidad en el mercado; la confianza y apoyo ofrecidos al personal son fundamentales para guiar en un mismo camino los intereses particulares y colectivos que incluyan a la organización.
Sin embargo, las cabezas de grupo siempre olvidan que la unión y el trabajo en equipo son fundamentales para que la aplicabilidad del plan se dé en un 100%, dado que al incentivar de manera individual, el trabajo será de la misma forma y los colaboradores, en un ambiente de competencia, tratarán de opacar a sus compañeros y mostrarse como la ficha más importante; situación, que terminará perjudicando a la empresa.
Los planes de ventas no pueden tener vacíos, por eso los empresarios y gerentes deben tener estrategias comerciales que incentiven al grupo de colabores y generen ganancias a la compañía.
Christopher Cabrera
River Grove Books
págs. 224
Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.