Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 16 de septiembre de 2021

La firma boutique número uno en comercio internacional destaca su alcance después de medio siglo trabajando en diferentes partes del mundo

Mañana viernes 17 de septiembre, Araújo Ibarra, Consultores en Negocios Internacionales, firma fundada por Gustavo Ibarra Merlano y Ramiro Araújo Grau (expresidente de la Corte Suprema) cumple 50 años de trayectoria. Esta iniciativa de ambos abogados, que tuvo como propósito inicial abrir las puertas del país al comercio exterior y hoy es un bufete consolidado con más de 1.000 personas entre colaboradores y aliados, ha asesorado a las más grandes empresas.

Por la conmemoración de los 50 años, la firma anunció que, a finales de este año, harán el lanzamiento de una publicación donde hablarán de las tendencias y oportunidades que hay en el comercio internacional en Colombia.

La firma también trabaja en cuatro continentes en temas de política y defensa comercial, zonas económicas especiales, zonas francas y arbitramientos internacionales. Además, destaca en áreas de comercio internacional, derecho aduanero, inversión extranjera y cambios internacionales, derecho tributario y corporativo e innovación y estrategias de internacionalización. Asimismo, puede trabajar temas de desarrollo ambiental y energético, litigios y resolución de conflictos.

Según publicaciones internacionales como Chambers and Partners, Legal 500, Latin Lawyer y Best Lawyers, Araújo Ibarra ocupa el primer lugar como firma boutique en comercio internacional de Colombia.

Martín Gustavo Ibarra, presidente de la firma, afirmó que Araújo Ibarra sigue comprometido con el proceso de internacionalización de las empresas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.