Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 17 de junio de 2013

“Esto no ha terminado, esto está comenzando, ojalá que se conozca la verdad y sé que vamos a demostrar que en el Ministerio de Agricultura, el Ministro y los Viceministros siempre actuamos de manera honrada”.

Esta fue la primera impresión que dio el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, este lunes cuando asistió por primera vez en libertad al juicio que se le adelanta en la Corte Suprema de Justicia por presuntas irregularidades en la ejecución del programa Agro Ingreso Seguro. Arias, quien está procesado por los delitos de celebración de contratos sin requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros, indicó que ahora llegó su turno para defenderse “en igualdad de armas”. “Ya empezamos a introducir muchas pruebas de la defensa, son cerca de 300 documentos. Después de eso vienen muchos testigos, como unos 35, y se va a demostrar que actuamos de manera honorable”, dijo. También que va a demostrar que “incluso la Fiscalía alteró pruebas” y se escucharán testimonios como el del expresidente de la República, Álvaro Uribe.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.