24 de abril de 2025
Suscribirse


24 de abril de 2025
Suscribirse
Construcción

El alcalde de Cali, Maurice Armitage no debe pagar a Jero S.A.S.

Alcaldía dijo en carta a AL que nadie debe responder por su patrimonio y que la conciliación se llevará a cabo la otra semana

12 de octubre de 2017

Gabriel Forero Oliveros


Colprensa Maurice Armitage, alcalde de Cali, deberá presentarse a una audiencia en la Procuraduría.
Canal de noticias de Asuntos Legales

AL publicó la nota “Armitage, a conciliar con Jero S.A.S” en la que señaló que “el alcalde de Cali, Maurice Armitage, y cuatro funcionarias de la administración distrital de la capital del Valle, tendrían que asumir el pago de $40.000 millones, con dinero de su propio patrimonio, por presuntos daños ocasionados a la constructora Jero S.A.S”.

Además, se dijo que “la defensa sostuvo que debido a los retrasos en las obras del Hotel La Sagrada Familia, ocasionados porque la Alcaldía no modificó a tiempo un permiso para la construcción en un bien patrimonial, se retrasó el proyecto”, por lo que “ambas partes deben asistir a una audiencia de conciliación”.

Al respecto AL rectifica que según la Alcaldía de Cali no es cierto que Armitage, “ni las cuatro funcionarias mencionadas (...) tengan que pagar con su patrimonio por la demanda de Jero S.A.S. pues hasta la fecha el procedimiento se encuentra en una etapa prejudicial consistente en la audiencia de conciliación que se llevará a cabo el 17 de octubre”. “La administración actuó por el deber constitucional de salvaguardar los Bienes de Interés Cultural y por lo tanto las pretensiones de Jero S.A.S. seguirán siendo desestimadas en las instancias judiciales”, citó la Alcaldía.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA