Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 24 de mayo de 2014

La candidata del partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, aprovechó para orar y organizó una misa en su sede de campaña para agradecer y pedir que los resultados la favorezcan este domingo.

El candidato presidente, Juan Manuel Santos, visitó 48 emisoras de Arauca, Casanare, Córdoba y Tolima, en donde expuso algunas de sus ideas y se comprometió con el desarrollo de las regiones. También anunció un fuerte incremento de las inversiones para el desarrollo de las zonas de frontera.

Clara López, aspirante por el Polo Democrático, se reunió con los delegados de la Misión de Observación Electoral de Unasur con quienes dialogó sobre las garantías electorales y las medidas adoptadas para garantizar la transparencia.

Finalmente, Óscar Iván Zuluaga del Centro Democrático hizo un recorrido por la ciudad de Bogotá en la “Caravana por la Victoria” acompañado de sus seguidores.

Enrique Peñalosa pasó tiempo con su familia.

En la mañana del domingo los candidatos ejercerán su derecho al voto en la ciudad de Bogotá y luego se reunirán con sus asesores y grupo de colaboradores para esperar los resultados.

Se espera que sobre las ocho de la noche se conozcan los resultados que definirán al próximo presidente de la República o convocarán a los ciudadanos a una segunda vuelta.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.