Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 28 de enero de 2015

Machado indicó que el sindicato ha sido víctima de medidas represivas por parte de la Rama Judicial y de la Fiscalía General de la Nación como la supuesta generación de listas negras, “represión para con los dirigentes sindicales, vetos a los dirigentes sindicales. También sea estigmatizado a quienes hicieron parte activa de la protesta.

“Existen directrices del Presidente de la Sala Administrativa del CSJ orientadas a abrir procesos disciplinarios en contra de quienes hicieron parte de la protesta y quienes continúen con la misma”, señaló Machado.

De acuerdo con el vocero sindical, además, “no es sensato ni ponderado” que el Gobierno no participe en las mesas de negociación que se acordaron con la Judicatura para levantar el paro y en las cuales se iba a discutir la crisis que atraviesa el sector.

Machado invitó a los ministros de Presidencia y de Justicia, así como al Fiscal y la Judicatura para resuelvan la situación de los trabajadores de la Rama “en momentos en que se define la Reforma del equilibrio de poderes”. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.