Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

martes, 16 de mayo de 2023

La Fiscalía de Lorica emitió una orden de allanamiento en su contra por los presuntos delitos de concierto para delinquir agravado

Las autoridades colombianas capturaron a alias ‘Rafa’, presunto cabecilla de la subestructura ‘Luis Alfonso Echavarría’, del Clan del Golfo, en Córdoba.

Fue localizado en una vivienda ubicada en el Cerro de la Hueca, en el corregimiento La Doctrina, zona rural del municipio de Lorica, en medio de una operación de registro y control.

La Fiscalía de Lorica emitió una orden de allanamiento en su contra por los presuntos delitos de concierto para delinquir agravado.

Este sujeto se desempeñaba como jefe de finanzas y presuntamente sería el encargado de actividades de extorsión, delinquiendo en el corregimiento La Doctrina.

Por alias ‘Rafa’ ofrecían $50 millones por información para dar con su captura. El presunto cabecilla hizo parte de este grupo delincuencial durante aproximadamente 10 años. El capturado fue puesto a disposición ante el juzgado Segundo Promiscuo de Simití -Bolívar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.