16 de julio de 2024
Suscribirse


16 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Autoridades capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en La Doctrina, Córdoba

La Fiscalía de Lorica emitió una orden de allanamiento en su contra por los presuntos delitos de concierto para delinquir agravado

16 de mayo de 2023

Alejandra Rico Muñoz


Canal de noticias de Asuntos Legales

Las autoridades colombianas capturaron a alias ‘Rafa’, presunto cabecilla de la subestructura ‘Luis Alfonso Echavarría’, del Clan del Golfo, en Córdoba.

Fue localizado en una vivienda ubicada en el Cerro de la Hueca, en el corregimiento La Doctrina, zona rural del municipio de Lorica, en medio de una operación de registro y control.

La Fiscalía de Lorica emitió una orden de allanamiento en su contra por los presuntos delitos de concierto para delinquir agravado.

Este sujeto se desempeñaba como jefe de finanzas y presuntamente sería el encargado de actividades de extorsión, delinquiendo en el corregimiento La Doctrina.

Por alias ‘Rafa’ ofrecían $50 millones por información para dar con su captura. El presunto cabecilla hizo parte de este grupo delincuencial durante aproximadamente 10 años. El capturado fue puesto a disposición ante el juzgado Segundo Promiscuo de Simití -Bolívar.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA