Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 16 de mayo de 2022

El equipo está conformado por más de 350 profesionales expertos en arbitraje de mercados emergentes en los centros financieros más reconocidos del mundo

La práctica de global de Arbitraje Internacional de Baker McKenzie fue reconocida dentro de las 10 mejores del ranking de Global Abritration Review, siendo la única firma con oficinas en Colombia que figuró dentro de la clasificación.

El equipo de esta área tiene más de 350 profesionales expertos en arbitraje de mercados emergentes y en los principales centros financieros y de arbitraje del mundo .

Ed Poulton, líder global de Arbitraje Internacional de Baker McKenzie, aseguró que "los arbitrajes internacionales son cada vez más frecuentes, más complejos y más costosos a medida que las corporaciones y las instituciones financieras enfrentan riesgos operativos nuevos y más elevados. En este contexto, nos enorgullece contar con un grupo de expertos en arbitraje en todo el mundo que pueden brindar a los clientes locales y multinacionales los mejores conocimientos, consejos y asesoría legal”.

Por su parte, Claudia Benavides, líder de la práctica global de Resolución de Conflictos de Baker McKenzie, comentó que "estamos encantados de ser reconocidos entre las diez primeras firmas del ranking GAR 30. Nuestro equipo de resolución de disputas incluye profesionales experimentados en arbitraje con un amplio conocimiento global y profundas raíces en sus jurisdicciones de origen, que cuentan con una extensa experiencia en múltiples industrias y sectores, que les permite implementar estrategias eficientes para la exitosa resolución de las disputas que enfrentan nuestros clientes. Es un gran mérito de todos los integrantes de nuestro equipo global el haber sido reconocidos por GAR como una de las diez mejores firmas en arbitraje internacional”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.