Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Alejandra Solano Vargas

lunes, 22 de abril de 2019

La Fiscalía recibió denuncias por $2.335 millones en ilícitos en oficinas de la entidad

Francisco Mejía Sendoya, presidente del Banco, anunció que se instauraron nuevas denuncias ante la Fiscalía por ilícitos detectados en oficinas del Huila, Casanare y Antioquia, que ascienden a los $2.335 millones. Esto después de que en día pasados se hayan denunciado hechos similares por valor de $5.414 millones.

“Es importante reiterar que en el Gobierno del presidente Duque, el que la hace la paga, y por eso en el Banco Agrario no cesaremos en nuestro empeño de investigar, denunciar y poner al descubierto a las organizaciones delictivas que involucran tanto a personal de la entidad, como a personas externas a la misma, que vienen cometiendo fraudes contra la institución”, indicó el presidente del Banco Agrario, Francisco José Mejía.

En Antioquia fueron descubiertas dos estafas financieras: la primera por $1.660 millones en la oficina de San Carlos. La segunda en la sucursal de Turbo, por $133 millones. Por su parte, en el departamento del Huila se identificó un fraude por $467 millones en las oficinas de La Plata y Nátaga. También en la oficina de Pore, Casanare, por $75 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.